España España · Cuenca
Voto de bladrov:
23 de agosto de 2019
Una basura, así de claro, el resto de comentarios que parecen ser críticos profesionales están pagados o no han visto esta película. Me acabo de crear una cuenta en filmaffinity solo para esto. Arcos argumentales y conversaciones que no llevan a ningún sitio como el de Margot, los flashes o sketches de Di Caprio que no aportan nada, la escena del final, de chiste y exageradísimo como en otras tarantinadas, pero esta vez, muy mala. Son dos horas y media sentado en el cine viendo cosas inconexas y sin sentido, esperando a que ocurra ALGO. Lo peor que he visto en el cine desde "Battleship" protagonizada por Rihanna. La banda sonora creo que muchas veces no pegaba con la escena para nada. NO hagáis caso de los comentarios y preguntad a algún conocido si se ha tragado esta mierda y que os de su opinión.
bladrov