España España · Barcelona
Voto de 1984:
23 de enero de 2014
Tengo que confesar que cuando miré el reloj y vi que solo había transcurrido una hora y media, me dieron ganas de irme del cine. Como el cine estaba lleno, y por no molestar a los demás, me resigné a aguantar la siguiente hora y media. ¿Es necesario que una película dure tres horas? Algunas sí. Sin ir más lejos, no miré el reloj durante las tres horas de La gran belleza.

Es una película buena, pero sería mejor si hubiera durado, pongamos, dos horas. Para mí éste es el fallo principal, y quizá por ello mi puntuación es menor de lo que podría haber sido (quién sabe, a lo mejor cuando la vea en casa, tranquilamente, no tengo esta sensación).

Coincido en los que dicen que DiCaprio está excelente (creo que le sienta bien la madurez; lo hace más creíble, y más atractivo), y lo mismo pienso del resto de actores.

Parece ser que está basada en un caso real, pero se me hace difícil que tales excesos puedan llegar a producirse en una compañía real. Pero en fin, esto es harina de otro costal.
1984