Voto de jose carlos llave:
Bélico. Acción. Thriller En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una ... [+]
4 de abril de 2010
Realmente no puedo creerme nada de esta película.
El director intenta dar una falsa acción a la película a través de unos constantes movimientos de cámara, que mas que dar un efecto de realismo, marea al espectador y hace ver la película como una broma.
El realismo se transmite con buenos escenarios, buenos diálogos, y buenas actuaciones. Y la verdad, esta película no va sobrada de ninguna de las tres cosas, aunque a Matt Damon no se le puede reprochar mucho, lo que sabe hacer, lo hace bien.
En cuanto al argumento, en mi opinión quizá sea algo pronto para mostrar supuestas situaciones y/u opiniones sobre un tema todavía vivo, lo que podría dar un toque transgresor a la película, sin embargo, el contexto en el que se encuentra, con otro presidente en el poder de EEUU, y una mentalidad renovada del país, hace que esta película sea ventajista, tratando un tema ya trillado, que busca el aplauso fácil en un momento que no tiene mérito mostrar a la luz este largometraje.
Probablemente dentro de unas semanas no recordarás si la has visto
jose carlos llave