España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2006). 9 temporadas. 204 episodios. Comedia de situación que narra las andanzas personales, profesionales y familiares de un variopinto grupo de personas que se reúnen en el bar "Kasi ke no". Se estrenó en enero de 1999, con un corto elenco de actores: Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura). El hilo argumental de los primeros capítulos era la milagrosa ... [+]
12 de julio de 2006
Esta serie es de mis preferidas y reconozco que me dio lástima cuando terminó. En fin, reconozco que cuando una serie lleva tantos años, llega un momento en que se nota el agotamiento en los guiones. Por suerte, acabó en el mejor momento. Otras, como Los Simpsons, cada vez se va notando el agotamiento, aparte de que estamos hasta las narices de tantas reposiciones de todos los episodios en Antena 3.

Aparte de que esta serie ha servido para que se reconociera el talento de actores que han llegado luego a la fama ( Javier Cámara, Paz Vega, Guillermo Toledo, Blanca Portillo,... ), sus guiones son excelentes y divertidísimos, sobretodo en las primeras temporadas. Aún me sigo bajando episodios de esta serie y algunos de Áída también. Eso sí, reconozco que me gustaba más cuando estaban Javier Cámara y Toni Cantó, los dos eran geniales en sus papeles. Lo que más voy a echar de menos, eso sí, son las collejas de Sole ( me partía con ellas ) junto con la inocencia de Gonzalo.

Por los grandes momentos de risa que me han hecho pasar, se merecen el 10 y les deseo suerte a todos los actores.
rafiky