España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Romance. Comedia Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la ... [+]
5 de mayo de 2007
Podía haber sido una gran película de la mezcla de constumbres americanas y griegas, viendo algún que otro gag relacionado con la adaptación a las costumbres griegas, pero todos los gags son repetitivos, se te hacen pesados y haces que desees que se acabe ya la película. El comienzo es algo flojo, luego se va animando pero acaba haciendose pesada.

Sin embargo, he de reconocer que son unos pesonajes bastante simpáticos y me he quedado con ganas de conocer algo de la cultura griega. La música está bien, la casa decorada al estilo griego es muy maja y es sorprendente la cantidad de familia que tiene y lo excéntrica que es. Pero lo que he dicho, todo muy repetitivo y volviendose muy aburrido.

En fin, con todo le pongo un 4'5, lo siento. Otra vez será, la idea era buena pero ha sido mal llevada al cine.
rafiky