España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2006
La película no empezó mal, hasta interesante. Las secuencias iniciales de la pruebas del experimento de la invisibilidad son entretenidas. Pero luego la película se vuelve demasiado asquerosa.

Para empezar, el tío protagonista es un guarro. Aprovecha la invisibilidad para calmar sus deseos eróticos ( no los comentaré para los que estén interesados en verla ). Los personajes son simpáticos, pero a medida que avanza la película pierden la simpatía. La secuencia final es imbécil, sobra por completo, podían haber pensado otra cosa. Nos parece raro como la invisibilidad ha afectado al cerebro del colega este.

Eso sí, cumple su función de entretener. No me aburrí en ningún momento cuando en su día fui a verla en el cine. Luego hasta la volví a ver cuando la estrenaron en Canal+. Le pongo un 5'5 entre todo, pero podía haber tenido más nota si no hubiera cometido los errores que he comentado en esta crítica.
rafiky