Haz click aquí para copiar la URL
Voto de bandejadeplata:
6
Thriller Dwayne McClaren (Liam Hemsworth), un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank, Montana, la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra (Teresa Palmer), que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel (John Malkovich), que es para Dwayne lo más parecido a un padre. (FILMAFFINITY) [+]
22 de agosto de 2015
35 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Durante gran parte de su metraje, Cut Bank aspira a convertirse en una pequeña joya independiente. Por alguna razón que no alcanzo a comprender, llega el momento en el que el guionista toma una decisión que deshumaniza a su personaje clave, y pierde el control de la narración.

De repente, el buen trabajo realizado hasta ese momento se desmorona parcialmente, dejando un sabor a decepción en el paladar. A pesar de sus defectos, 'Cut Bank' se disfruta a lo largo de sus primeros sesenta minutos, gracias a un guión tan retorcido como sorprendentemente sólido, y a unas interpretaciones convincentes entre las que destacan la de Liam Hemsworth y John Malkovich.

La extraña combinación entre el film noir y el thriller rural dan como resultado la atmósfera ideal para la ejecución un plan perfecto sobre el papel, y calamitoso en su ejecución, en el que se aprecian reminiscencias de 'Twin Peaks' y 'Fargo'. Aunque no le hubiera venido mal una reescritura a su guión, 'Cut Bank' se ve con agrado.

www.bandejadeplata.com
bandejadeplata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow