Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Privateer:
6
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
10 de diciembre de 2009
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie hecha principalmente para mujeres.
Los hombres suelen tener una reacción negativa hacia esta serie debido a su carácter radicalmente femenino, pero si le dan una oportunidad se darán cuenta de que viendo esta serie pueden "infiltrarse entre las líneas enemigas" para aprender muchas cosas útiles, sobre lo que piensan las mujeres, sus intereses, sus diferentes gustos en las relaciones sexuales, etcétera, pudiendo así resolver muchas dudas de los hombres sobre el sexo opuesto.

Las mujeres, en cambio, disfrutarán de la serie al verse reflejadas y sentirse identificadas con alguno de los cuatro personajes - de personalidades muy distintas - y con el sentimiento de amistad entre las cuatro chicas.

En esta serie se tocan muchos temas sobre las mujeres, tanto de sexualidad como de relaciones, matrimonio, salud, maternidad, etcétera, lo que hace que esta sea una serie bastante educativa (bajo el punto de vista del director y guionistas).

Como aspectos negativos, algunas de las rupturas que se producen en la serie resultan poco creíbles y algo forzadas, y está claro que suceden por voluntad de los guionistas y/o director para que el personaje siguiera siendo soltera y la serie pudiera continuar y tener interés con nuevas relaciones.
La actuación de Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshow resulta poco convincente en general, si bien esto es mi opinión personal.

Es muy importante ver esta serie en versión original para poder entender muchas de las bromas y los juegos de palabras en inglés.
Debo insistir, realmente la serie mejora mucho en V.O.
Privateer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow