España España · Barcelona
Voto de Privateer:
4 de mayo de 2013
No entiendo como a alguien puede gustarle esta película, y más aún que haya ganado algún premio.
Es muy lenta, se hace eterna ya que prácticamente no pasa nada en las más de dos horas que dura. Lo que pasa se podría resumir en dos líneas.

No hay ninguna explicación racional para ninguna de las acciones que hace Justine (Kirsten Dunst).

La banda sonora es inexistente, salvo algún breve momento en el que suena música clásica, una pieza de Wagner, creo, tan lenta y aburrida como la peli.

Lo peor de toda la peli es el prólogo inicial, con spoiler del final incluído. Es increíblemente lento y aburrido, sucede a cámara super lenta, y de lo que sucede no hay casi nada que sea mínimamente interesante, salvo algún detalle, como que parecen verse dos "lunas" en el cielo.
Privateer