España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de a_bordes:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 40 episodios. Cuando a Cathy Jamison (Laura Linney), una madre de familia, le diagnostican un cáncer, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2011
Para mí los primeros capítulos de la serie los encuentro bastante flojos ya que después de ver Weeds me daba la sensación que era una copia suya. Sin embargo, a medida que avanza la cosa cambia radicalmente. Sobretodo gracias a la más que excelente interpretación de Laura Linney, qué capacidad tiene esta chica para que su personaje te cautive, e incluso, termines comprendo su decisión de no comunicar a nadie que su vida tiene un final precipitado. Quizás la serie de la televisión donde mejor se combina eso que ahora dicen que se llama "dramedia". Te hace sonreis o reír en abundancia y te hace ponerte triste al mismo tiempo y con la misma rapidez. Si algo hay que recomendar de esta serie, sin duda alguna, es uno de los finales de temporada más bonitos y cautivadores que he visto en mucho tiempo.
a_bordes