España España · Ciudad Real
Voto de BaKuLaLU:
15 de julio de 2008
Hay una cosa que me llamó poderosamente la atención, y es la parte que más me gustó de la película. Lejos del tema central de la película, me gustó el trasfondo sociocultural que se masca en la cena en casa de Adi, el novio de Otilia. Un reflejo de lo que hoy todavía permanece, no sólo en Rumanía: clasismo, elitismo y prejuicios, que incomodaban a Otilia, con la mente en otro lugar- En el hotel donde esperaba su amiga Gabitza.

Por lo demás, angustia, temor y miedo, resumen este film, visualizado con ganas e intención, pero con un resultado satisfactorio sin más. Oscuridad, silencios, temor y lo que no se dice, lo que está fuera. Sociedad temerosa y personal asqueroso y borde por cualquier hotel.
BaKuLaLU