España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Terror Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2018
“Aterrados” es una obra de terror Argentina que va en la linea de películas del género como “Insidious” o “Expediente Warren” pero manteniendo su denominación de origen. El arranque es lo mejor de la película, en el que desde el primer minuto no se va por las ramas y nos introduce de lleno en el asedio que realizan unas extrañas criaturas a los vecinos de una tranquila comunidad. El problema es que ese intenso arranque se diluye en una trama que se atasca y que nos presenta a personajes y situaciones demasiado trilladas: la parapsicóloga anciana, el detective con problemas cardíacos que está apunto de jubilarse, el forense misterioso… Sustos puntuales bien conseguidos, momentos de humor provocados por la propia idiosincrasia argentina y exceso de tópicos en una película que gustará a los fans del género, pero que no consigue dejar poso.