México México · México
Voto de sharles:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2010
Intentando renovar una película que a muchos niños emocionó sale una película que para empezar no es karate, es Kung Fu, vamos empezando mal.

Al ser una película para niños la trama no tiene gran complicación; Típico niño que no sabe ni pararse para una pelea que termina siendo cinta negra gracias a un entrenador humilde a comparación del enemigo que tiene un entrenador profesional. Esto me suena a “Rocky”
Lo peor no es solo que parece una película de Drama con muchos momentos cómicos al estilo Will Smith (padre de Jade Smith el protagonista), Lo peor es que la verdadera acción se reduce a pequeñas batallas que hacen un total de no más de 20 minutos.

Pero no todo es malo, tiene muchas enseñanzas para chicos y grandes y es muy entretenida a pesar de todo lo anterior.

Conclusión: Sin duda recomendada para los niños pero nada que ver con las “viejitas”
sharles