México México · México
Voto de sharles:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
13 de diciembre de 2009
La recomiendo a mil sobretodo si están en una edad juvenil.

La trama se basa alrededor de una serie de amigos, cada capitulo se centra en los problemas de uno o dos personajes sin dejar de lado a los demás.

Lo bueno de esta serie que la trama en general es básicamente los problemas de los adolescentes, el amor y el desamor, es que están bien planteados, bien llevados y no es una trama simple.

Lo segundo más interesante es que al final son tan trágicas las historias que valoras tus diminutos problemas. Al final terminas amando a los personajes e identificándote con uno o varios de ellos.

La primera temporada es interesante y divertida.
La segunda se complica volviéndola más interesante al punto que no puedes parar de verla.
La tercera toma un camino extraño en el que aparecen nuevos personajes y se quedan a un lado los anteriores. Esto no es malo, al contrario, esto hace que la historia no se vuelva con el tiempo sosa y con ello ver nuevos personajes, nuevos problemas y seguir al nivel sin decaer.
sharles