México México · México
Voto de sharles:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
1 de julio de 2010
Jacob está perdidamente enamorado de Bella quien está en medio de la rivalidad entre Jacob y Edward por el amor de ésta. Mientras tanto, un vampiro recién convertido por Victoria está convirtiendo más humanos en vampiros para crear un ejército para matar a Bella. Cuando Alice se da cuenta de esto gracias a una de sus visiones solo habrá una forma de defender a Bella; Uniendo fuerzas Vampiros y Licántropos.

A pesar de que no he leído los libros y no soy fan, me gustó mucho la película. No puedo dar una amplia critica comparando la película con el libro pero si puedo decir que me gusto aunque se supone que va dirigido al sexo opuesto; las mujeres.

CONCLUSIÓN: Tiene un ritmo espectacular, nunca terminan los problemas ya sean amorosos o de guerra. Hay mucha acción que gustará tanto a mujeres como a hombres. En ningún momento cansa, la trama es cada vez mejor y el final es respetable (pero no fantástico).

El punto malo: A mi parecer “Luna nueva” tuvo un mejor Soundtrack. Los demás puntos malos (a mi parecer) le echaré la culpa a que es “para mujeres”.
sharles