México México · México
Voto de sharles:
Drama Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular. Vive solo en una gran casa y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad y su madre, a quien visita muy seguido en un Instituto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial. Vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo muy cerrada a quien no ... [+]
28 de junio de 2010
La película trata de un sanador que en la vida real se llama René Mey pero más que ser una historia “basada en hechos reales” es como varias enseñanzas sobre la filosofía de René Mey.

Al principio va llevando la historia de Nathan, un científico que al encontrarse con Jacques (René) su vida cambiará y más que nada, su forma de pensar. Pero a la mitad de la película la se vuelven varios sucesos que llevan a una enseñanza y a completan la historia pero deja de ser lineal por lo que se pierde el ritmo.

No es una película que cambie tu forma de pensar ni que te deje pensando, pero pasa sin pena ni gloria. No creo que sea del agrado de muchos ya que no tiene acción ni mucha trama.
sharles