Voto de matdediego:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2016-2019). 4 temporadas. 43 episodios. La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un 'buen predicador', pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil ... [+]
6 de enero de 2017
No he leído el cómic y creo que tampoco hace falta haberlo leído para decir que "Preacher" es una gran serie.
Es una serie que se sale de los estándares establecidos en la ficción televisiva, y es una serie que no se toma en serio a sí misma y que juega constantemente con el espectador. Además es la serie con los personajes más estrambóticos y originales del panorama televisivo (¡que grande Jackie Earle-Haley!).
El guión es normalito tirando a bueno y el ritmo de la serie deja mucho que desear en algunos episodios. Se pierde constantemente por caminos que no llevan a ninguna parte. A pesar de ello, no está nada mal.
matdediego