España España · Villamayor
Voto de Titín:
Drama Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a ... [+]
8 de noviembre de 2008
Un viejo, agarra una herramienta de jardín y se va a ver a su hermano enfermo. Mientras tanto, habla con algunas personas por el camino.

Eso es todo lo que acontece en esta cinta, señoras y señores. No sé si el director quería que fuese así de verdad, o el azar hizo que en esta cinta coincidiesen varios aspectos en el tiempo: Un momento de mente en blanco del guionista, poca capacidad de concentración del director en lo que rodaba en ese momento y exceso de confianza del productor en estos dos elementos humanos mencionados. No sé que pensar.

De la nota media tampoco sé que pensar. La habrán votado las mismas personas que en vez de un ocho, le hubiesen dado un nueve si llega a ser filmada en blanco y negro.
Titín