Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Bebop:
Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 20 episodios. Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.
28 de febrero de 2018
Aunque estas líneas se lean trilladas,si, el argumento es prometedor. Por lo que he visto del piloto la filmación de esta serie brinda un enfoque distinto -y distinguido- a algunas ideas clásicas de la ciencia ficción y nos trae a la mente la cuestión existencialista, Que sería si hubiera tomado otras decisiones?

La ambientación transmite una atmosfera de gris opresión, las actuaciones en general muestran distanciamiento emocional en los personajes con J.K. Simmons, no podría ser de otra manera, imponente en sus roles interpretativos y las escenas de acción se hallan metódicamente dosificadas. Todos estos factores nos colocan ante una producción que bien podría llamarse de culto, diferenciándose de muchas otras series mediocres y mismo género con un enorme aparato publicitario vendiendolas.
Bebop