Irlanda Irlanda · COMILLAS
Voto de TOSH:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-Actualidad). Cuando un club de fútbol recién ascendido pierde a su entrenador justo antes del inicio de la temporada de liga, una mujer, Helena Mikkelsen, tiene la oportunidad histórica de entrenar al equipo, incluso antes de un ambicioso profesional retirado. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2021
Vi o mejor dicho "I binge watched" Friday Night Lights .Y debido a eso puedo decir que esta serie, lo mismo que el mentado "Friday Night Lights", te arrastra y te involucra en sus tramas y subtramas. Tal vez sea también la música que cautiva mientras se desarrolla cada episodio. Este es duro de ver, si te gusta ver las cosas en versión original, como yo, pero vale la pena sin duda.
Una mujer teniendo éxito (apenas) en un mundo netamente masculino.
Hace que sea como la vida misma y que el drama sea real.
Hace sentir bien pero no en cada ocasión.
Hay buen rollo pero no siempre...
Esta serie es entretenida y auténtica. Es probable que no sea la mejor manera de ganar dinero pero aquí rompe un poco los moldes y como dije antes, te arrastra con sus tramas. Pero no pagamos para que así sea nuestro entretenimiento? 10/10 here for that. No piensen en Noruega. Piensen en la vida. Piensen en oportunidades. piensen en non conformarse. Piensen en afirmar que "yo soy lo bastante bueno para hacer esto". Eso!!!
TOSH