Voto de April Ryan:
Comedia. Drama Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
No había oído hablar de esta película por falta de tiempo, por lo que a la hora de ir a verla la escogí por el reparto en lugar de por el argumento (cosa que no tiene por qué dar buen resultado). Confieso que siento debilidad por sus actores y pensé que aunque no fuera muy buena, al menos habría visto buenas interpretaciones.

Y resulta que me sorprendió. Dicen que no se hacen buenas películas y que no hay papeles para mayores de cierta edad. Pues esta película demuestra que eso no es cierto. Los actores, como sus personajes, demuestran que la edad es sólo un número y que hay cuerda para rato.

Buen humor inglés (no del extravagante que no hay quien entienda), buenas localizaciones y mejores interpretaciones.

Hay risas desde el principio y da de qué pensar hasta el final.

Es cierto que el final es previsible, pero no creo que desmerezca el resto de la historia. Hay que tomársela como un buen viaje aunque ya conozcamos nuestro destino.

Una historia diferente que, os guste más o menos, seguro que os dejará un buen sabor de boca.
April Ryan