Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
3
Bélico. Acción El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Missing in Action” es la película que a la mayoría les viene a la cabeza cuando se les menciona el nombre de Chuck Norris (nacido en 1940) y que actualmente forma parte del plantel de veteranos del cine de acción de los setenta y ochenta que rompieron las pantallas con sus músculos, patadas y puñetazos, amén de manejar ciegamente pistolas, lanzagranadas, metralletas e incluso algún tanque, por el bien de América a la contra de narcotraficantes, terroristas y Rojos.

Aprovechando el filón de Rambo, el mediocrísimo Joseph Zito (Viernes 13, Último Capítulo; Red Scorpion) se puso a disposición de los productores israelíes Menahem Golan y Yoram Globus (fundadores de la explosiva productora Cannon Group) para contarnos la historia del Coronel Braddock (Chuck Norris), un veterano de la Guerra del Vietnam dispuesto a regresar a la selva para rescatar a sus compañeros desaparecidos, a pesar de la firma de un tratado amistoso entre norteamericanos y vietnamitas. Él, a su bola y sin pestañear. No se puede decir nada más.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow