Voto de Natxo Borràs:
Intriga. Ciencia ficción. Drama Toni se despierta un día con amnesia y al salir a la calle todo el mundo se pone a grabarla usando sus smartphones. Segundo episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2019
En éste capítulo de la segunda temporada de ésta aclamada série británica se nos aborda desde la perspectiva de su protagonista, Victoria (Lenora Crichlow) y el acoso constante a la que se vé sometida nada más al despertar extrañamente en un hogar en el que aparentemente podría ser el suyo pero no lo es. A partir de allí se barajan todas las posibilidades y sugerencias del episodio titulado “White Bear" (Oso Blanco).

A partir de allí surgen los interrogantes en lo que pretende ser una deriva de la caza humana gracias a la progresión de su intriga, desencadenando a la vez, una sucesión de hechos absurdos propios en las peores de las pesadillas.

Nuevamente es en la pluma del creador de la série, Charlie Brooker, el que nos indica una vez más a adentrarnos en su desmoralizador e inquietante universo distópico y en que las nuevas tecnologias así como las redes sociales tienen un importante papel que desempeñar.
Natxo Borràs