Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
7
Comedia Stanley (Jerry Lewis) es un botones un tanto simple del lujoso Hotel Fontainbleau de Miami Beach, Florida. Los huéspedes van y vienen, pero Stanley está al pie del cañón día tras día, enfrentándose (y creando) todo tipo de catástrofes que incluyen confrontaciones con clientes difíciles de complacer, llaves de habitaciones cambiadas y llamadas de teléfono equivocadas... (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Hotel Fontainebleau de Miami fue el escenario para que el famoso cómico intérprete de otros clásicos de la comedia como “Lío en los Grandes Almacenes” (Who´s Minding the Store? 1963) o “Caso Clínico en la Clínica” (The Disorderly Orderly, 1964) improvisará toda clase de “gags” que recurriendo a la mímica o al “slapstick” se convierte en el rey de las situaciones más rocambolescas e incluso surrealistas en el punto de encuentro de convenciones de modelos, veraneantes, amantes y compañeros de trabajo que le tienen como un peón descontrolado pero siempre dispuesto a hacer el trabajo más indeseable que un botones querría hacer.

Jerry Lewis aprovecha todo estos movimientos y correrías de hotel con sus lucidos gags (inolvidable el del salón de actos en que instantáneamente se llena de sillas) y muecas (su confusión con el “Jerry Lewis” auténtico que viene a hospedarse en el edificio), compensan una comedia lineal, sin argumento pero que conforma una perfecta e idónea selección de gags que la convierten en una de las mejores comedias de Lewis, junto con las anteriores películas citadas.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow