Voto de Natxo Borràs:
Romance. Drama Marty es un carnicero solterón que todavía vive con su madre. Suele salir con frecuencia con sus amigos por la noche, intentando encontrar a alguna chica con la que compartir su vida y hacer planes para el futuro. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2008
¿Quién no se ha sentido alguna vez en la piel de un hombre de ciudad adicto a sus amigos, al trabajo y a la familia que le ha educado pero que le queda algun hueco que llenar sin darle más importancia que al porvenir? Lo que le dicta el corazón sin que él se de cuenta es el núcleo central de esta olvidada y muy recomendable cinta que hará encoger los corazones de cada uno más que a encandilar al público. Uno siente todavía el golpe emocional tremendo que supone el intentar besar a la que puede ser la chica de su vida y le rechaza en un principio ignorando que el renacer del amor es tan complicado en un mundo tutelado por la falta de cariño y la incomunicación. Algo tan presente en nuestros días que Martys como este habrá a millones en todo el mundo esperando a que el nudo de la garganta se les deshaga con el cálido abrazo de alguien que, simplemente, le quiera para estar a su lado. Un film pequeño y grande.
Natxo Borràs