Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
5
Drama Alice Howland (Julianne Moore) está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora ... [+]
26 de febrero de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alice Howland (Julianne Moore) es una reputada lingüista que a sus cincuenta años lo tiene todo: un marido, John (Alec Baldwin) con quien comparte una estabilidad matrimonial envidiable y unos hijos ya emancipados (interpretados por Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish) a la espera que algún día la hagan abuela. Gozando de una vida saludable y adecuada a su tren de vida, repentinamente empieza a tener síntomas relacionados con la pérdida de memoria. Cuando le diagnostican Alzheimer empezará a ser consciente que tendrá que tomar unas nuevas riendas a su vida y que tendrá que contar con el apoyo de los suyos para hacer frente a un diagnóstico irreversible.

Julianne Moore aprovecha su envidiable madurez para meterse en la piel de una muejr afectada por un Alzheimer precoz que siempre asociamos a la Tercera Edad. Por su edad, cincuenta años, el personaje de Alice tiene la capacidad luchadora (la capacidad de afrontar su enfermedad) y guerrera (practicando jogging por las mañanas como si nada sucediera) de seguir viviendo dignamente antes de recibir la dramática noticia.

Lo Mejor: Julianne Moore.
Lo Peor: su insistente mensaje que convierte a la película en un telefilme mayor.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow