Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
2
Comedia Un hombre desea vender su empresa. El problema es que, cuando la fundó, se inventó un presidente ficticio, tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares. Cuando los posibles compradores insisten en negociar cara a cara con el presidente, el propietario se ve obligado a contratar a un actor fracasado para que interprete ese papel. De repente, el actor se da cuenta de que no es más que un títere envuelto en una ... [+]
7 de junio de 2008
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Von Trier es un experimentador pero también un oportunista (ahí van sus dogmas). Esta comedia hecha a su manera y con los restos de un método de aprendizaje de hacer buen cine de autor no cuelan si lo que pretendía era seguir dando guerra con su modo de rodar películas.
Los actores se esfuerzan en la improvisación a partir del argumento planteado; empresa busca jefe al que no han visto nunca y un directivo contrata al primer actor; un chupatintas cualquiera que acabará siendo el ojo del huracán del resto de compañeros de oficina. Aburrida, mediocre, pretenciosa. Y si no puede ser más mala de lo que es, se debe a la advertencia lanzada por el director al inicio del film. Solamente se ríe de sus experimentos y con la comedia no ha funcionado aunque el gran danés crea que sí. Amigos, absteneos.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow