España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2011
Mediocricidad de guión que se hace paso rampante. A pesar de que empieza a un ritmo explosivo emula a peliculas tan vistas como 'La Asesina', a la 'Nikita', pero más en versión juvenil dada la edad de la protagonista.
No aporta nada y se hace bastante fantasiosa como lo de tener una memoria extraordinaria que no sé ni cuantos idiomas vocaliza, lo típico de los sentidos siempre alerta, sangre fría para matar, y con poco más que nos muestra el film se halla preparada para burlar todo tipo de seguridad. Lo dicho bastante infantil que agradará al tipo de público de siempre.
Lo de compararla a la saga de Bourne como otros compañeros de aquí afirman, se me hace bastante pretencioso.
Trim Belaurde