España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2011
Otra de los tres mosqueteros, esta vez un trío de imbéciles emulando a 'Resacón en las Vegas', pero sin la gracia de esta. Y es que la fórmula está un poco gastada, y aunque empieza bien y con actores de altura. No termina de despegar.
Lo absurdo ralla lo surrealista, porque es imposible que nadie crea que con el nivel profesional que llevan los personajes fueran tan patéticos y simples.
El más ridículo es el tipo bajito del centro que hace de dentista, y que al igual que 'Resacón en las Vegas', es el que le toca el papel de hacer más el tonto. Por otro lado es agradable de ver a una espectacular Jennifer Aniston de morena.
En fín, película apta para pasar un rato sin pretensiones en el que la estupidez de los personajes irá gradualmente en aumento al igual que el aburrimiento por lo típicos clichés de siempre. A veces me pareció que estaba viendo una de Walt Disney si no fuera por la Jennifer.
Trim Belaurde

2021
Rodolphe Lauga
3,9
(92)
Bugs Bunny: Conejo cilindrero (C)
1950
Robert McKimson