España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
30 de abril de 2011
Las historietas basadas en comics de super-héroes no necesitan apenas argumento, sino un mínimo de guión que aquí cumple. En mi caso desde niño consumía este tipo de lecturas así que al cine fui ya con buena predisposición inicial. La película explota toda la rentabilización comercial de este aguerrido héroe.
La acción se desarrolla básicamente con estas técnicas modernas de lucha en primer plano que se ve una mierda y prácticamente produce mareo si tratas de seguirlas. Supongo que así es más fácil tapar los fallos de coreografías en las peleas. Pero no obstante la acción no es para nada aburrida a raudales entrelazado con chispas de humor y buenos diálogos. Ayudado todo con un vestuario excelente, efectos fantásticos y magníficos actores. Aquí ya se me ha acabado los sinónimos de excelente, ya que la historia en sí tiene demasiados agujeros para que todo cuadre, y que si te pones a analizarla es demasiada ramplona. Se nota que hay que cumplir con los protocolos de tiempo de acabado del filme.
Trim Belaurde