España España · Getxo (Vasque Country)
Voto de Willy Milkyway:
7,5
106.047
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
15 de marzo de 2009
Porque dudo que a muchos de los que la califican de estúpida se les ocurrieran la mitad de los chistes que tiene esta serie.
Es un hecho, no tiene un complejo argumento, ni te enseña valores, pero nunca nos dijo que fuera a hacerlo, son una serie de chistes unidos que critican al sistema americano de arriba abajo.
También es un hecho, chupa de Los Simpsons, pero, dos cosas: ¿Que série no lo hace? y, por otra parte, se puede tomar esto como que la serie dice lo que ni siquiera los Simpsons se atreven a decir.
Por estas razones, para mí es una gran serie y se merece todos los premios que quieran darle.
Willy Milkyway

Últimas películas visitadas