Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Guillermo Rico:
7
Ciencia ficción. Drama Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ridley Scott se reconstruye a sí mismo en su mejor película desde ‘American Gangster’. Sin ataduras, divertido, arriesgado y sin miedo a la perdida de seriedad le da la mano a un enorme Matt Damon y le regala uno de los papeles del año. Al americano, el traje le queda mejor que nunca y, como ya nos había demostrado en multitud de ocasiones, su capacidad de ponerse en la piel de otros dan como resultado una de las mejores actuaciones de su carrera y seguro, merecedora de alguno de los grandes premios.

El tercer gran culpable del acierto es Drew Goddard, encargado de adaptar la novela de Andy Weir. Su guión como base, tono y excusa para desafiar a las últimas expediciones que en esto del cine han salido de nuestro planeta.

Y por último, un plantel de secundarios con una apabullante naturalidad para ponernos los pies en la tierra. Todos maravillosos y con algo que decir.

El cine-espectáculo como nunca debería haber dejado de ser. Ágil, disfrutable, sólido. Todo un conjunto de piezas encajadas para hacernos partícipes de la gran aventura del año.

142 minutos por los que la gente paga y entra en los salas.

Bravo Ridley.
Guillermo Rico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow