Voto de Charlycan:
24 de febrero de 2009
La España esa vista por Hollywood, en este caso por Allen, vuelve a colocarnos la etiqueta de teta y pandereta de la que nunca hemos podido zafarnos.
La historia poco creíble, que sucede en Barcelona como podía haber sucedido en un pueblo de Cuenca y se ambienta con algo de Gaudí y Miró mucho vino y mucha música de flamenco "fino" como fondo, no interesa lo mas mínimo y hace aguas por todos lados.
En mi opinión lo peor que le he visto a Woody Allen y con respecto a la señorita Cruz, el Oscar mas injusto que recuerdo en la historia del cine..
Afortunadamente no aparece el inevitable torero, aunque eso si, se le nombra como no podía ser menos.
Que pena llegar a viejo señor Allen !!
Charlycan