Voto de fernangonzalez:
17 de enero de 2010
En primer lugar me ha encantado la película, pero no llega a ser perfecta porque entre otras cosas hay momentos en los que me encuentro perdido en la trama. Hay que decir que en ocasiones es demasiado épica y el protagonista tiene demasiada suerte, además de lo poco inteliguente que puede llegar a ser.

Uno de los posibles fuertes de esta película sería la música y sinceramente lo han conseguido de forma expedida, tanto cuando toca como cuando no.

La escenografía en general ha tenido un gran trabajo detrás que ha quedado reflejado, las ciudades, la fotografía, las bombas,... Todos los Oscars y demás premios en mi opinión son merecidos.

Por último destaco que parece que esta basada en hechos reales lo cual siempre acentúa la calidad del film. Y un gran esfuerzo para los guionistas indagar en esta historia que parece que ha pasado desapercibida.

No es otra película más de la 2º Guerra Mundial, y a toda la gente, exceptuando claro a los más pequeños recomiendo este obra que incluso me atrevería a colgarle la etiqueta de imprescindible.

Mi nota se queda en un 8,5 sobre 10 y no se sinceramente porque no me animo a colocarla un sobresaliente.

000o
fernangonzalez