Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BarryLyndon:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
6 de noviembre de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia es apasionante, basada en hechos reales y con actores de mucha calidad. Netflix lo ha logrado, esta serie está a la altura de las mejores y además lo ha hecho con innovación, fusionando el inglés y el español. Sin duda la mejor producción de Netflix hasta el momento.

Se ha hablado negativamente del acento español de Pablo Escobar, sin embargo cabe destacar que quien lo interpreta, Wagner Moura, es un actor brasileño que comenzó a aprender español tan solo 6 meses antes de comenzar la grabación de la serie. Netflix tuvo que renunciar a un acento perfecto para tener a un grandísimo actor como es Moura.
BarryLyndon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow