España España · sevilla
Voto de ishtar:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2012
Es una serie que recomiendo a todo el mundo, claro que esta es de las que odias o amas. Muchos a los que se la recomendé no han pasado del primero y otros se han visto todo en dos días.

Para mí es una serie para reírse. Lo mejor el ritmo que tiene, es genial que pasen las cosas tan rápido y no se líen con "tonterías".
Para todos los amantes de lo absurdo habrá momentos en que te preguntarás ¿De veras estoy viendo esto? Cosa que me encanta.
Hay que destacar como todos al personaje de Nathan. Y Kelly para mí es otro de los personajes que no sabes como le acabas pillando cariño.

Explico el título de mi crítica, algo que ya expliqué en otra crítica.
Lo que pasa con todas las buenas series es que si tienen éxito suelen acabar siendo alargadas o cayendo en manos de lo típico.
La primera temporada es la mejor de todas, el ritmo, los personajes el humor ácido y negro. Absolutamente adictiva.
La segunda aunque muchos afirman que pierde fuerza, también me parece buena. El añadido del "hombre de negro" le aporta intriga.
Y la tercera. Esa temporada es como empezar a ver una serie distinta.

Continúo con mi opinión en spoiler sobre la tercera temporada. (si no la has visto no sigas)

En fin, totalmente recomendable.
No me odien si no les gusta la tercera.
ishtar