España España · Sevilla
Voto de Luis:
Thriller. Drama. Comedia Abandonado a los 12 años, Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle junto a prostitutas, chulos y yonkis. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, ... [+]
24 de junio de 2011
Carne de neón ha sido una película que he disfrutado, por supuesto que no ha sido mi película favorita ni me ha parecido el 'peliculón' que todo el mundo que le guste el cine tenga tenga que ver obligatoriamente, pero sí es una buena película, con una historia realista e interesante. ¿A quién no le gustan las historias de los bajos fondos y mafia? Como película no está nada mal, los personajes resultan ser interesantes, bien definidos y caracterizados, e incluso más de uno se les coge cariño en algún momento y hasta le esperas lo mejor. Me ha resultado interesante la relación de Ricky, el protagonista, con su madre y la subhistoria de prostituta la prostituta africana.

Ahora vienen los 'PERO' de la peli: hay un momento de la película en la que tres prostitutas desaparecen, no te dicen si se han ido, si es que no aparecen porque están en el super o se han ido a 'El Corte Inglés', vamos que se han olvidado de ellas. La historia con el policía final es muy fina, y el gran pero, dura demasiado la película para el ritmo que tiene.

Como final de la crítica: para ser una peli de pasar el rato es bastante buena. Ojo, hay mucha sangre, violencia y escenas bastante fuertes.
Luis

Últimas películas visitadas