Voto de Guillermo:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
10 de agosto de 2016
He visto todas las películas de este saga y sin duda las mejores son, la primera, con diferencia, y la tercera, me parecieron las más imaginativas, completas y mejor desarrolladas y con un guion más trabajado, a su lado esta es una porquería con un guion bastante mediocre y que busca la risa fácil (a veces con cosas ridículas y que encima no hacen ninguna gracia).

Me hizo ilusión el regreso de Buck, el aventurero de Ice Age 3, ya sabíamos que estaba un poco desquiciado pero en esta película le han hecho completamente idiota, cada momento suyo es ridículo. Solo se salva la abuela de Sid que tiene algunos momentos divertidos, Sid en su búsqueda del amor y Ellie (hay un momento que es muy divertido).

Melocotón, la entrañable hija de Manny y Ellie que nació en Ice Age 3, solo me gustó en su nacimiento porque me ha parecido una niñata estúpida tanto en ésta como en la anterior, y su novio es medio idiota.

Scrat tiene momentos graciosos, pero es más de lo mismo. El tema del espacio y los asteroides es muy ridículo, ya no saben que inventarse, que será lo próximo, Ice Age 6: Viajes en el Tiempo?

Le doy un 6 porque en la anterior me aburrí como una ostra y casi me quedo dormido y ésta por lo menos entretiene.
Guillermo