Voto de Kattatsu (Simon_Phoenix):
15 de septiembre de 2012
Para empezar es importante tener presente que no es una película seria ni pretende serlo. Es una reunión de viejas glorias, un homenaje a su pasado, una fiesta para que puedan lucirse por última vez.
Una vez dicho esto, la película mejora a su antecesora (cosa no demasiado difícil) con un argumento menos ridículo, con más humor y con más estrellas en pantalla.
Probablemente la película peque de excesivo homenaje y demasiados guiños relacionados con los actores, y además te deja con ganas de ver más peleas cuerpo a cuerpo y menos disparos a lo loco. Los tiroteos además son lo típico, los buenos se cargan a un montón de malos (que no se sabe adonde apuntan porque nunca aciertan) sin despeinarse.
Y no nos engañemos, no es una gran película ni dentro de su género, está bien y punto. Que como mucho gustará a los fans de la acción de los 80 por poder ver juntos a prácticamente todos los iconos del género y con múltiples (o excesivas) "coñas" relacionadas con su filmografía.
Lo que podría haber sido en su época una película con tal reparto y con un guión serio... De todos modos no deja de ser una entretenida película de acción y humor fácil.
Kattatsu (Simon_Phoenix)