Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Kattatsu (Simon_Phoenix):
7
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
15 de septiembre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar es importante tener presente que no es una película seria ni pretende serlo. Es una reunión de viejas glorias, un homenaje a su pasado, una fiesta para que puedan lucirse por última vez.
Una vez dicho esto, la película mejora a su antecesora (cosa no demasiado difícil) con un argumento menos ridículo, con más humor y con más estrellas en pantalla.
Probablemente la película peque de excesivo homenaje y demasiados guiños relacionados con los actores, y además te deja con ganas de ver más peleas cuerpo a cuerpo y menos disparos a lo loco. Los tiroteos además son lo típico, los buenos se cargan a un montón de malos (que no se sabe adonde apuntan porque nunca aciertan) sin despeinarse.
Y no nos engañemos, no es una gran película ni dentro de su género, está bien y punto. Que como mucho gustará a los fans de la acción de los 80 por poder ver juntos a prácticamente todos los iconos del género y con múltiples (o excesivas) "coñas" relacionadas con su filmografía.
Lo que podría haber sido en su época una película con tal reparto y con un guión serio... De todos modos no deja de ser una entretenida película de acción y humor fácil.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kattatsu (Simon_Phoenix)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow