España España · barcelona
Voto de fersus:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
8 de septiembre de 2016
Me resulta muy fantástico que el cuatriplégico sea mas musculoso que superman, me resulta muy fantástico que ella no tenga ni que limpiarle el culo, ni cambiarle un pañal, solo agobiar con su carácter infantil y más fantástico aun que al inválido le acabe gustando ese carácter de ardilla animada, me resulta muy fantástico que justamente el novio malo sea corredor y taaaan egoísta, que la ambientación sea casi como de un cuento de hadas y que ella no pare de sonreír que como dice otro usuario hasta a uno le duele la cara de verla a ella mostrar la dentadura toda la película. Aburridisima, larga y sin sangre.
fersus