España España · Madrid
Voto de Foomy:
Serie de TV. Intriga. Terror Miniserie de televisión que adapta la novela de Stephen King, ya llevada a la gran pantalla por Stanley Kubrick en 1980. La pesadilla comienza cuando Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Un lugar donde Jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. Pero ... [+]
29 de junio de 2007
En mi opinión no debemos comparar la versión de Stanley Kubrick con ésta, puesto que son totalmente diferentes a pesar de ser una historia similar. La versión de Kubrick tiene como finalidad el terror, mientras que la de Garris se centra más en la historia y la novela.
Esta versión es más emotiva, más sentimental, y con una buena actuación por parte de Steven Weber. Sin embargo, Rebecca de Mornay, a pesar de que es una actriz que me gusta mucho, no consigue ser Wendy Torrance. Su papel es más bien soso, falto de credibilidad en algunos momentos.
En resumen, es buena y no es de terror. Naturalmente en comparación con la versión de Kubrick es mucho peor, pero como ya mencioné anteriormente, no deben compararse.
Foomy