España España · Madrid
Voto de Foomy:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
1 de julio de 2007
Nos encontramos probablemente ante una película que reúne todos los ingredientes para quedar en buen lugar. El reparto es bueno, destacando a Grant y MacDowell, sin embargo, ambos no tienen química ni "pegan. El desarrollo es soporífero, a veces aburre, y es que es demasiado larga para un argumento tan típico. Uno de los errores más grandes que hace irreal la película es el profundo enamoramiento de los protagonistas, los cuales se han visto dos veces en su vida y acostado las mismas. Con eso, ya Grant queda perdidamente enamorado y se convence de que es el amor de su vida.
Muy predecible y tan dulce como el pastel de boda. Sin embargo, bonita.
Nota final: 6
Foomy