Voto de brezhnev:
Drama En el pueblo donde trabaja como veterinaria, Ana conoce a un portugués con quien comparte un secreto. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2021
El guión es de locos. No entiendes nada. Maniqueísmo y falseamiento de la realidad. Los actores penosos. Sueltan sus parrafadas sin ton ni son. La caracterización de colegio de primaria. Pero como alguien puede pensar que eso es el terrorismo. Señores los terroristas LEEN. Tienen pensamientos. Buscan un ideal de liberación y unos cambios sociales y culturales. Intentan cambiar la realidad. No voy a discutir con nadie sobre la legitimación de la violencia terrorista pero es obvio que existe y se ejerce. Y por parte del Estado también se ejerce la violencia y además con un discurso de legitimación cuando no de amnesia y olvido.
Aquí no pasa na! Romerales. Esta Yoyes se nos ha rebelao un poco.
Por cierto no sé muy bien donde transcurre la historia porque mezcla exteriores de Zamora con exteriores de Teruel (Laguna de Gallocanta). Casi na. Dando por hecho que es el mismo lugar. Creo yo que es así porque el guión no lo deja claro.
Eso si los exteriores del pueblo de Zamora, Bermillo de Sayago están muy bien rodados. A la caída de la tarde y el comienzo de la noche. Es lo mejor.
brezhnev