Voto de Caroline75:
10 de octubre de 2015
Película inspirada en un caso real, sobre un asesino en serie norteamericano.

Psicosis es de esas películas que siempre que la vemos nos gusta, y no importa verla muchas veces, pues siempre se descubre algo nuevo.
Es interesante que Hitchcock siempre haga referencia en sus películas a trastornos psicológicos, porque esos temas nadie se atreve a tocarlos, y él los muestra desde un punto de vista muy cuidado y con una técnica impecable.
Excelentes interpretaciones y fotografía, aunque al ser la película en blanco y negro aún no se puede percibir del todo la calidad fotográfica.
Destaca Anthony Perkins, con la interpretación magistral de su carrera, además yo creo que este personaje inspiró a Edward Norton en "Las dos caras de la verdad".
Estamos ante una película dirigida por un genio, interpretada por excelentes actores y actrices y con una banda sonora a cargo de otro genio: Bernard Hermann. La música marca los momentos más especiales y de más tensión, y está muy bien resuelta esa combinación.
Sigue dando miedo.
Caroline75