España España · san fernando
Voto de mrshushi:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2009
Esta es la primera vez que me animo a escribir una crítica en esta página, así que lo intentaré hacer lo mejor posible.
Ante todo tengo que decir que es una película muy entretenida, no aburre, ni se hace pesada en ningún momento. Lo único, es que sabes todo el rato lo que va a ocurrir, desde que comienza hasta que termina.
El protagonista rompe con todo y es imparable, como le dieron la jubilación a ese hombre? quizás peque un poco su director de hacerlo intocable durante casi toda la película, pero bueno, es lo que tienen muchas producciones de este género.

En definitiva y para no aburrir, os diré que la recomiendo para pasar un rato entretenido, eso sí, no esperéis que sea la película de vuestra vida, no os aburrirá a no ser que os cansen los golpes ;)
mrshushi