Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ana Cervantes:
10
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
3 de abril de 2009
5 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el primer episodio ya no pude dejar de ver la serie. A mi me enganchó de inmediato. La primera temporada está genial y la segunda no sé que opinar porque creo sinceramente que supera a la primera. Ahora estoy viendo la tercera temporada y si en las anteriores había sorpresas, en la 3ª temporada al final de cada capítulo prácticamente me da un infarto.

He de reconocer la grandísima labor de los guionistas. Es muy difícil seguir sorprendiendo y todo dentro de una lógica y una coherencia. Me encantan esos capítulos en plan "cuatro meses antes" o "un año antes" donde te resuelven los cabos sueltos y entonces ves que todo encaja y que todo tiene un porqué. También me encantan los saltos en el tiempo cuando la serie muestra el futuro si los acontecimientos no cambian.

Considero que es una de las mejores series sobre el género hechas hasta ahora. Lo digo porque es muy fácil caer en el absurdo, en el ridículo o en la incoherencia y la verdad es que esta serie, al menos, es fiel a su idea original y cada capítulo supera al anterior.

Aun no he visto nada de la 4ª temporada, que ya se está emitiendo... estoy deseando verla!!

Recomiendo la serie a todo el mundo (eso si, a todo el mundo con la imaginación abierta).

Saludos!!!
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow