España España · Sevilla
Voto de ivanrguez:
Romance. Comedia La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2009
Acabo de ver ambas versiones de Sabrina y debo admitir que la "Original" me ha decepcionado. Para empezar Humphrey Bogart está fuera de lugar, acartonado y a disgusto. Meterle en una comedia romántica es forzado e inconsistente. Acabo de enterarme que Wilder prefirió en primer lugar a Cary Grant, mucho mas adecuado para el papel. Luego están William Holden, con una buena actuación, cuyo papel ha sido recortado y difuminado en beneficio de los dos principales, Sabrina y Linus. Y llego a Audrey Hepburn, fascinante, hermosisima, una diosa llena de elegancia y dulzura. Solo por ella le pongo un 7. Por lo demás, una historia que no emociona, con un final precipitado y sin sentido. Buenos momentos cómicos pero con una trama romántica poco emocionante. Pelicula gris del genial Wilder.
ivanrguez