España España · Barcelona
Voto de Capricornio:
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
28 de marzo de 2011
Me estoy haciendo viejo, no aguanto tanta pretensión pero me he quedado hasta el final, por sí había un giro y mejoraba.
1º Maten al guionista, diálogos insulsos, planos y risas gratuitas, cualquier capitulo de la serie Deadwood es mejor.
2º Fotografía oscura, cuando la mayorías de las películas de Oeste la luz reboza por los cuatro costados, aquí ahí momentos dentro de las casas que no se ve nada, solo se oye el poco dialogo que hay.
3º Es posible que la historia que nos cuenta, sea bastante aproximada pero esperar 140 minutos, para ver como lo matan y él esta deseando que lo hagan (no desvelo nada esta en el titulo).
4º Los actores regular, siempre se les ve forzados.
5º La familia no existe, pobre señora desaparecida en?
6º Una película innecesaria esta hace el nº 37 de la historia del Cine.
Por favor no perdáis el tiempo, hacer algo más provechoso.
Capricornio