China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Comedia. Acción Cuando un asesino amenaza el concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente infiltrada como participante. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales toscos y poco femeninos. Ante su total falta de glamour, el FBI decide buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2005
Es lo que tienen este tipo de actores. Su antagonista masculino sería el todavía más tonto Hugh Grant. Cuando en Hollywood portas un rostro amable y ni puta idea de interpretar solo optas -y dando gracias a dios- a lo que se llama comedias románticas. Sandra Bullock interpreta este género porque no hay fulano que le dé un papel diferente.

Todos los fracasados como actores acaban en este submundo apestoso de historias, interpretaciones, gags para críos y abueletes y con directores tan cutres como ellos. Yo me alegro musssho, que no estamos en los 40 y ya no hay actores de aquella talla para estos cometidos. Bullock, pudrete y no salgas de ahí. No sirves para nada más.

Otros exponentes del "soy un fracaso como actor y solo me ofrecen estos papeles":
CAMERON DÍAZ
HUGH GRANT
MATTHEW McCONAUGHEY
PENELOPE CRUZ
BEN AFFLECK (afortunadamente este tipejo ha ido reculando hacia este género)
BEN STILLER
JIM CARREY
MIKE MYERS
JOHN TRAVOLTA (desgraciadamente resucitado por Tarantino)
DREW BARRYMORE
JENNIFER LOPEZ (intenta salir de ahí pero dudo que lo consiga)

Todos son pésimos actores y hacen basura en el 90% de los casos.

Me he quedao como dios...
Txarly