Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Nacho:
10
Comedia. Drama Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Truman Burbank es un hombre que lleva una vida absolutamente normal: está casado, tiene un buen trabajo, y vive en un bonito pueblo donde los sucesos extraños no encuentran sitio. Sin embargo, ciertos acontecimientos le hacen pensar a Truman que su vida no es del todo "real", y que todos los que viven a su alrededor saben algo que él mismo desconoce. Y es que, desde su nacimiento, toda su vida ha sido filmada para un programa de televisión, dándose así, el reality show más rentable de la historia del espectáculo.

Explicando así la base argumental del film, comienza "El show de Truman" una película donde no sólo encontraremos una de las más grandes interpretaciones de Jim Carrey (tal vez la mejor), sino una de las tramas más insólitas que podamos disfrutar.

El gran trabajo de Peter Weir como director, un fabuloso guión, a manos de Andrew Niccol, la ya mencionada fantástica actuación de Carrey, y una gran ambientación musical producida por Burkhard Dallwitz, consolidan un film poderoso, genuino, impresionante, chocante y, ante todo, satírico. Toda un joya.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nacho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow